DEVELOPING PRE-SERVICE TEACHERS' NOTICING OF STUDENTS' UNDERSTANDING OF THE DERIVATIVE CONCEPT

Sánchez-Matamoros, Gloria ; Fernández, Ceneida; Llinares, Salvador

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 13
Número: 6
Páginas: 1305 - 1329
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus4622-01-2022
wos5722-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 1.104

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI83/231Q2T2D4

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,380

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH137/700Q1T1D280,50

Año:

2015

CiteScore:

2.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Mathematics50/321Q1T1D2
Education244/940Q2T1D3

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0.892

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education179/1000Q1T1D2
Mathematics (miscellaneous)96/369Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Science and Innovation, SpainEDU2011-27288
University of Alicante, SpainGRE10-10
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Sánchez-Matamoros, Gloria Universidad de Sevilla (Spain)
2Fernández, CeneidaUniversitat d'Alacant (Spain)
3Llinares, SalvadorUniversitat d'Alacant (Spain)