Two sides of the teaching career: satisfaction and demotivation

Lissen, ES 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Número: 16
Páginas: 135 - 148
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos128-01-2023

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH590/700Q4T3D915,79

Año:

2018

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1117/1179Q4T3D10
Sociology and Political Science1156/1218Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.110

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1157/1232Q4T3D10
Sociology and Political Science1095/1249Q4T3D9

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación23,7941/56C3
2019Ciencias de la Educación24,6444/57C4
2020Ciencias de la Educación28,1641/76C3
2021Ciencias de la Educación27,1937/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.820

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/233Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Lissen, ES Universidad de Sevilla (Spain)