El enfoque positivo de la educación: aportaciones al desarrollo humano

Education positive approach: contributions to human development
L’approche positive de l’éducation: apports au développement humaine

Romero Pérez, Clara ; Pereira Domínguez, Carmen

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 23
Número: 2
Páginas: 69 - 89
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet703-10-2022
scopus601-10-2022
wos601-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,220

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH534/700Q4T3D823,79

Año:

2011

CiteScore:

0.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education480/787Q3T2D7

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0.204

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education608/863Q3T3D8

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación26,7933/56C3
2019Ciencias de la Educación34,3226/57C2
2020Ciencias de la Educación33,7630/76C2
2021Ciencias de la Educación30,6528/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.589

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN31/231Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Romero Pérez, Clara Universidad de Sevilla (Spain)
2Pereira Domínguez, CarmenUniversidade de Vigo (Spain)