School Coexistence and Its Relationship With Academic Performance Among Primary Education Students

Cerda, Gamal ; Pérez, Carlos; Elipe, Paz; Casas, José A.; Del Rey, Rosario

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 24
Número: 1
Páginas: 46 - 52
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet801-12-2021
scopus1104-12-2021
wos904-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 3.050

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI28/263Q1T1D2
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI9/60Q1T1D2

Año:

2019

CiteScore:

3.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education116/1254Q1T1D1
Developmental and Educational Psychology72/327Q1T1D3

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.837

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education242/1232Q1T1D2
Developmental and Educational Psychology123/325Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación54,924/56C1
2018Psicología454/24C1
2019Ciencias de la Educación59,644/57C1
2019Psicología57,285/25C1
2020Ciencias de la Educación56,397/76C1
2020Psicología55,516/29C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

3.296

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA3/110Q196
EDUCACIÓN2/223Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cerda, Gamal Universidad de Concepcion (Chile)
2Pérez, CarlosUniversidad de O’Higgins (Chile)
3Elipe, PazUniversidad de Jaen (Spain)
4Casas, José A.Universidad de Cordoba (Spain)
5Del Rey, RosarioUniversidad de Sevilla (Spain)