Perspectiva emocional en la construcción de la identidad en contextos educativos: discursos y conflictos emocionales

Emotional perspective in the construction of identity in educational contexts: Emotional discourses and conflicts

Rebollo-Catalán, Ángeles ; Hornillo Gómez, Inmaculada

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 353
Número: 353
Páginas: 235 - 263
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1802-11-2021
scopus1127-11-2021
wos127-11-2021

Año (SSCI): 2010

Factor de Impacto (SSCI): 0.622

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI101/184Q3T2D6

Año:

2011

CiteScore:

0.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education589/787Q3T3D8

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

0.180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education584/785Q3T3D8

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1.123

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN8/224Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rebollo-Catalán, Ángeles Universidad de Sevilla (Spain)
2Hornillo Gómez, InmaculadaUniversidad de Sevilla (Spain)