La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado. Editorial

Educational Change from a gender approach. Challenges for teachers. Leading Article

Rebollo, M. Á. 

Tipo: Editorial
Año de Publicación: 2013
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 3 - 8
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1502-05-2023
scopus127-05-2023
wos927-05-2023

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,350

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH478/700Q3T3D731,79

Año:

2013

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education850/888Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,620

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN31/233Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rebollo, M. Á. Universidad de Sevilla (Spain)