¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución?

How represent the knowledge curricular of the teachers of sciences and his evolution?

Solís Ramírez, Emilio ; Porlán Ariza, Rafael; Rivero García, Ana

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 30
Número: 3
Páginas: 9 - 30
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2402-05-2023
scopus1203-06-2023
wos003-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2012

Journal Impact Factor (JIF): 0,238

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI192/219Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2012

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education473/836Q3T2D6

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0,332

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education470/899Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,710

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/233Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Solís Ramírez, Emilio Universidad de Sevilla (Spain)
2Porlán Ariza, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rivero García, AnaUniversidad de Sevilla (Spain)