Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza

Prospective secondary science teachers' conceptions of the methodology of teaching

Solís Ramírez, Emilio ; Porlán Ariza, Rafael; Rivero García, Ana; Martín del Pozo, Rosa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 70
Número: 253
Páginas: 495 - 514
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1102-05-2023
scopus827-05-2023
wos1027-05-2023

Año: 2012

Journal Impact Factor (JIF): 0,353

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI173/219Q4T3D8

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH399/700Q3T2D643,07

Año:

2012

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education640/836Q4T3D8

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0,247

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education582/899Q3T2D7

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,650

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN24/233Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Solís Ramírez, Emilio Universidad de Sevilla (Spain)
2Porlán Ariza, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rivero García, AnaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Martín del Pozo, RosaUniversidad Complutense de Madrid (Spain)