Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 1 | 04-07-2022 |
scopus | 9 | 02-07-2022 |
Año: 2018
Journal Citation Indicator (JCI): 0,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY | 152/195 | Q4 | T3 | D8 | 22,31 |
Año:
2015
CiteScore:
1.300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Clinical Psychology | 135/246 | Q3 | T2 | D6 |
Developmental and Educational Psychology | 190/276 | Q3 | T3 | D7 |
Experimental and Cognitive Psychology | 97/119 | Q4 | T3 | D9 |
SJR año:
2015
Factor de Impacto:
0.420
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Clinical Psychology | 124/257 | Q2 | T2 | D5 |
Developmental and Educational Psychology | 185/293 | Q3 | T2 | D7 |
Experimental and Cognitive Psychology | 97/129 | Q3 | T3 | D8 |
IDR año:
2016
Factor de Impacto:
1.177
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
PSICOLOGÍA | 12/117 | Q1 | 86 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Sánchez Queija, I. | Universidad de Sevilla (Spain) |
2 | Oliva, A. | Universidad de Sevilla (Spain) |