Are CLIL students more motivated? An analysis of affective factors and their relation to language attainment

Pablo, Macarena Navarro ; Jiménez, Eduardo García

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 2018
Número: 29
Páginas: 71 - 90
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet501-07-2021
scopus1525-09-2021
wos1325-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2018

Factor de Impacto (SSCI): 0.506

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI134/184Q3T3D8
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI221/243Q4T3D10

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.282

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics194/713Q2T1D3
Linguistics and Language222/762Q2T1D3
Education628/1060Q3T2D6

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.578

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN46/233Q178
FILOLOGÍAS1/327Q199
LINGÜÍSTICA1/69Q199

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación33,5917/56C2
2018Lingüística90,331/52C1
2019Ciencias de la Educación34,4325/57C2
2019Lingüística931/52C1
2020Ciencias de la Educación34,6525/76C2
2020Lingüística94,241/68C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de AndaluciaP12-HUM-23480
Spanish Ministry of Economy and CompetitivenessFFI2012-32221
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Pablo, Macarena Navarro Universidad de Sevilla (Spain)
2Jiménez, Eduardo GarcíaUniversidad de Sevilla (Spain)