El estudio de casos como estrategia de investigación en educación

Case study as a research strategy in education

Navarro-Montaño, M. José

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 21
Número: 3
Páginas: 669 - 674
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet105-06-2023
scopus203-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, APPLIED104/109Q4T3D105,05

Año:

2013

CiteScore:

0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Applied Psychology178/186Q4T3D10
Education785/888Q4T3D9

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,124

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Applied Psychology168/175Q4T3D10
Education761/863Q4T3D9

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,9032/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3
2021Ciencias de la Educación28,9732/76C2
2021Psicología30,7516/28C3

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN44/233Q179
PSICOLOGÍA31/118Q264
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Navarro-Montaño, M. JoséUniversidad de Sevilla (Spain)