Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The role of folding back in the process of understanding the concept of area: A case study

García-Amadeo, Graciela B. ; Muñoz-Catalán, M. Cinta; Carrillo, José

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 36
Número: 3
Páginas: 79 - 98
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet007-03-2024
scopus023-03-2024
wos023-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 0,814

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI200/243Q4T3D9

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,490

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH436/717Q3T2D739,26

Año:

2018

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education610/1179Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,424

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education466/1060Q2T2D5

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,890

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN21/241Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Amadeo, Graciela B. Instituto Superior de Formación Docente (Argentina)
2Muñoz-Catalán, M. CintaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Carrillo, JoséUniversidad de Huelva (Spain)