The keys to learning for university students with disabilities: Motivation, emotion and faculty-student relationships

Moriña, Anabel 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 14
Número: 5
Número de artículo: e0215249
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1722-01-2022
wos1322-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 2.740

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCESSCIE27/71Q2T2D4

Año:

2019

CiteScore:

5.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary10/111Q1T1D1

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

1.023

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary10/138Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)