What structures do university teachers and students use in their classroom interaction?

Gallardo, María del Mar Prados; Pérez, Mercedes Cubero; de la Mata Benítez, Manuel Luis

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 8
Número: 1
Páginas: 163 - 194
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet701-12-2021
scopus704-12-2021
wos304-12-2021

Año:

2011

CiteScore:

0.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education394/787Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology191/246Q4T3D8

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

0.272

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education447/785Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology202/258Q4T3D8

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,0711/56C1
2018Psicología33,749/24C2
2019Ciencias de la Educación36,7419/57C2
2019Psicología35,7111/25C2
2020Ciencias de la Educación35,5623/76C2
2020Psicología35,0913/29C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.667

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN19/224Q191
PSICOLOGÍA23/117Q274
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gallardo, María del Mar PradosUniversidad de Sevilla (Spain)
2Pérez, Mercedes CuberoUniversidad de Sevilla (Spain)
3de la Mata Benítez, Manuel LuisUniversidad de Sevilla (Spain)