Condiciones de posibilidad y desarrollo para una educación intercultural crítica. Tres estudios de caso en el contexto andaluz

Conditions allowing the possible development of critical intercultural education. Three case studies in the Andalusian context

Márquez-Lepe, Esther ; García-Cano Torrico, María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Número: 148
Páginas: 157 - 169
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet404-10-2021
scopus609-10-2021
wos609-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2014

Factor de Impacto (SSCI): 0.217

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIOLOGYSSCI124/142Q4T3D9

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0.175

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science657/1004Q3T2D7

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.815

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
SOCIOLOGÍA2/72Q197

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias Políticas y Sociología97,441/34C1
2019Ciencias Políticas y Sociología96,851/35C1
2020Ciencias Políticas y Sociología96,881/50C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Márquez-Lepe, Esther Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Cano Torrico, MaríaUniversidad de Cordoba (Spain)