Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Condiciones de posibilidad y desarrollo para una educación intercultural crítica. Tres estudios de caso en el contexto andaluz

Conditions allowing the possible development of critical intercultural education. Three case studies in the Andalusian context

Márquez-Lepe, Esther ; García-Cano Torrico, María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Número: 148
Páginas: 157 - 169
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet902-04-2024
scopus1013-04-2024
wos1013-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2014

Journal Impact Factor (JIF): 0,217

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIOLOGYSSCI124/142Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIOLOGY144/198Q3T3D827,53

Año:

2014

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science533/915Q3T2D6

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0,175

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science657/1004Q3T2D7

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias Políticas y Sociología97,441/34C1
2019Ciencias Políticas y Sociología96,851/35C1
2020Ciencias Políticas y Sociología96,881/50C1
2021Ciencias Políticas y Sociología95,881/50C1
2022Ciencias Políticas y Sociología66,034/71C1

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
SOCIOLOGÍA3/71Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Márquez-Lepe, Esther Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Cano Torrico, MaríaUniversidad de Cordoba (Spain)