From chalk to keyboard in higher education classrooms: changes and coherence when integrating technological knowledge into pedagogical content knowledge

Marcelo, Carlos; Yot-Domínguez, Carmen 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 43
Número: 7
Páginas: 975 - 988
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1223-10-2021
wos1023-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.610

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education370/1232Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
Agencia Código de Proyecto
Consejeria de Innovacion, Ciencia, Empresa y Empleo of the Junta de AndaluciaP10-HUM-6677
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Marcelo, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)
2Yot-Domínguez, Carmen Universidad de Sevilla (Spain)