Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Promoting innovative experiential learning practices to improve academic performance: empirical evidence from a Spanish Business School

Leal-Rodríguez, Antonio ; Albort-Morant, Gema

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 4
Número: 2
Páginas: 97 - 103
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus6713-04-2024
wos4913-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 6,027

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
BUSINESSSSCI15/152Q1T1D1
MANAGEMENTSSCI15/226Q1T1D1

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 1,780

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
BUSINESS29/285Q1T1D290,00
MANAGEMENT42/383Q1T1D289,16

Año:

2019

CiteScore:

7,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Business and International Management28/394Q1T1D1
Economics and Econometrics35/637Q1T1D1
Management of Technology and Innovation19/231Q1T1D1
Marketing20/177Q1T1D2

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

1,059

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Business and International Management58/416Q1T1D2
Management of Technology and Innovation47/238Q1T1D2
Economics and Econometrics161/649Q1T1D3
Marketing43/188Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Leal-Rodríguez, Antonio Universidad de Sevilla (Spain)
2Albort-Morant, GemaCentro Universitario San Isidoro (Spain)