Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso

Sensory marketing: merchandising through the emotions in point of sale. Analysis of a case

Jiménez-Marín, Gloria ; Elías-Zambrano, Rodrigo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Número: 15
Páginas: 235 - 253
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1018-01-2023
wos228-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,110

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION168/198Q4T3D915,40

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica21,9810/16C3
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,7015/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,7020/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica18,6720/23C4

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.290

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN23/65Q264
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# Autor Afiliación
1Jiménez-Marín, Gloria Universidad de Sevilla (Spain)
2Elías-Zambrano, RodrigoUniversidad de Cadiz (Spain)