La investigación sobre coaching en formación del profesorado: una revisión de estudios que impactan en la conciencia sobre la práctica docente

Research on coaching in the teacher education: a review of studies that impact in the awareness on the teachers practice

Jiménez Cortés, Rocío

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 16
Número: 1
Páginas: 238 - 252
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1403-10-2022
scopus801-10-2022
wos1201-10-2022

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,350

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH478/700Q3T3D731,79

Año:

2012

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education818/836Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.604

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN29/231Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Jiménez Cortés, RocíoUniversidad de Malaga (Spain)