¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan

Granado Alonso, Cristina ; Puig Gutiérrez, María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Número: 11
Páginas: 93 - 112
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2902-08-2022
scopus2013-08-2022
wos2413-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH404/700Q3T2D642,36

Año:

2014

CiteScore:

0.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory143/599Q1T1D3
Social Psychology203/220Q4T3D10
Education774/909Q4T3D9

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0.188

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory91/699Q1T1D2
Education724/971Q3T3D8
Social Psychology194/237Q4T3D9

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Literatura90,371/42C1
2019Literatura87,151/43C1
2020Literatura91,972/71C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.576

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN34/231Q184
FILOLOGÍAS2/320Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Granado Alonso, Cristina Universidad de Sevilla (Spain)
2Puig Gutiérrez, MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)