¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan

Granado Alonso, Cristina ; Puig Gutiérrez, María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Número: 11
Páginas: 93 - 112
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2804-10-2021
scopus1916-10-2021
wos1816-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0.188

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory91/699Q1T1D2
Education724/971Q3T3D8
Social Psychology194/237Q4T3D9

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.576

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN34/224Q184
FILOLOGÍAS2/313Q199

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Literatura90,371/42C1
2019Literatura87,151/43C1
2020Literatura91,972/71C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Granado Alonso, Cristina Universidad de Sevilla (Spain)
2Puig Gutiérrez, MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)