Reading identity of preservice teachers as component of their teacher identity. A study of their reading autobiographies

Granado, Cristina ; Puig, María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 13
Número: 13
Páginas: 43 - 63
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2702-02-2023
scopus2304-02-2023
wos2604-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH404/700Q3T2D642,36

Año:

2015

CiteScore:

0.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory138/617Q1T1D3
Social Psychology210/229Q4T3D10
Education778/940Q4T3D9

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0.173

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory105/705Q1T1D2
Education782/1000Q4T3D8
Social Psychology214/248Q4T3D9

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Literatura90,371/42C1
2019Literatura87,151/43C1
2020Literatura91,972/70C1
2021Literatura83,412/71C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.570

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN34/233Q184
FILOLOGÍAS2/326Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Granado, Cristina Universidad de Sevilla (Spain)
2Puig, MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)