Reading identity of preservice teachers as component of their teacher identity. A study of their reading autobiographies

Granado, Cristina ; Puig, María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 13
Número: 13
Páginas: 43 - 63
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2204-10-2021
scopus1416-10-2021
wos1716-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0.173

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory105/705Q1T1D2
Education782/1000Q4T3D8
Social Psychology214/248Q4T3D9

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.576

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN34/224Q184
FILOLOGÍAS2/313Q199

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Literatura90,371/42C1
2019Literatura87,151/43C1
2020Literatura91,972/71C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Granado, Cristina Universidad de Sevilla (Spain)
2Puig, MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)