Evaluation of teaching the IS-LM model through a simulation program

Pablo-Romero, María del Pópulo ; Pozo-Barajas, Rafael; Gómez-Calero, María de la Palma

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 15
Número: 4
Páginas: 193 - 204
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus401-10-2022
wos401-10-2022

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 2.133

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI55/243Q1T1D3

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 2,270

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH41/717Q1T1D194,35

Año:

2016

CiteScore:

3.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education79/978Q1T1D1
Sociology and Political Science96/1007Q1T1D1
General Engineering32/269Q1T1D2

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

1.315

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
E-learning7/71Q1T1D1
Education88/899Q1T1D1
Engineering (miscellaneous)22/333Q1T1D1
Sociology and Political Science94/914Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Pablo-Romero, María del Pópulo Universidad de Sevilla (Spain)
2Pozo-Barajas, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)
3Gómez-Calero, María de la PalmaUniversidad de Sevilla (Spain)