Learning assessment in higher education according to students' experience

Gtil-Flores, Javier

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Número: 22
Páginas: 133 - 153
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1604-12-2021

Año (SSCI): 2012

Factor de Impacto (SSCI): 0.133

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI207/219Q4T3D10

Año:

2012

CiteScore:

0.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education726/836Q4T3D9

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0.125

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education804/899Q4T3D9

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,4426/56C2
2019Ciencias de la Educación3522/57C2
2020Ciencias de la Educación36,5522/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.557

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN38/224Q182
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gtil-Flores, JavierUniversidad de Sevilla (Spain)