Science class teaching methods and their contribution to explaining achievement

Flores, Javier Gil 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Número: 366
Páginas: 190 - 214
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus727-11-2021
wos027-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2014

Factor de Impacto (SSCI): 0.241

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI204/224Q4T3D10

Año:

2014

CiteScore:

0.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education508/909Q3T2D6

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0.440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education377/971Q2T2D4

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1.123

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN8/224Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Flores, Javier Gil Universidad de Sevilla (Spain)