Teacher traits associated to the use of different methodological strategies in Science classes

Flores, Javier Gil 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 35
Número: 1
Páginas: 175 - 192
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet602-11-2021
scopus327-11-2021
wos627-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2017

Factor de Impacto (SSCI): 0.672

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI201/239Q4T3D9

Año:

2017

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education547/1024Q3T2D6

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.521

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education351/1023Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1.462

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN7/227Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Flores, Javier Gil Universidad de Sevilla (Spain)