Academic procrastination in non-traditional college students

Garzón-Umerenkova, Angélica; Gil-Flores, Javier 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 15
Número: 3
Páginas: 510 - 531
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-11-2021
scopus127-11-2021
wos227-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2017

CiteScore:

1.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education521/1024Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology215/290Q3T3D8

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.263

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education600/1023Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology227/292Q4T3D8

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,0711/56C1
2018Psicología33,749/24C2
2019Ciencias de la Educación36,7419/57C2
2019Psicología35,7111/25C2
2020Ciencias de la Educación35,5623/76C2
2020Psicología35,0913/29C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0.780

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/227Q188
PSICOLOGÍA25/117Q273
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Garzón-Umerenkova, AngélicaUniversidad El Bosque (Colombia)
2Gil-Flores, Javier Universidad de Sevilla (Spain)