Diagnóstico de la cultura de género en educación: actitudes del profesorado hacia la igualdad

Gender culture assessment in education: Teachers' attitudes to gender equality

Rebollo-Catalán, Ángeles ; Pérez, Rafael García; Piedra, Joaquín; Vega, Luisa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 355
Número: 355
Páginas: 521 - 546
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2801-07-2021
scopus2425-09-2021
wos325-09-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2011

Factor de Impacto (SSCI): 0.409

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI148/206Q3T3D8

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0.290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education467/863Q3T2D6

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1.123

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN8/230Q196

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rebollo-Catalán, Ángeles Universidad de Sevilla (Spain)
2Pérez, Rafael GarcíaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Piedra, JoaquínUniversidad de Sevilla (Spain)
4Vega, LuisaUniversidad de Sevilla (Spain)