Género y Educación Física. Análisis de buenas prácticas coeducativas

Gender and physical education. Coeducative best practices analysis

Piedra, Joaquín ; García-Pérez, Rafael; Latorre, Águeda; Quiñones, Carlos

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 221 - 241
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet402-11-2021
scopus227-11-2021
wos627-11-2021

Año:

2013

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education850/888Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,98/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.604

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN29/224Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Piedra, Joaquín Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Pérez, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)
3Latorre, ÁguedaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Quiñones, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)