La organización escolar coeducativa. Indicadores de género y colaboración de los centros en planes de igualdad

The coeducational organization in the school. Gender indicators and collaboration of educational centers in gender equality plans

García Pérez, Rafael ; Quiñones Delgado, Carlos; Espigares Pinazo, Manuel Jesús

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 141 - 150
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet201-12-2022
scopus203-12-2022
wos303-12-2022

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,350

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH478/700Q3T3D731,79

Año:

2013

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education850/888Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.620

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN31/233Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García Pérez, Rafael Universidad de Sevilla (Spain)
2Quiñones Delgado, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)
3Espigares Pinazo, Manuel JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)