Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Brecha de género en educación física: actitudes del profesorado hacia la igualdad

Gender gap in physical education: Teachers' attitudes towards equality

Piedra, Joaquín ; García-Pérez, R.; Fernández-García, E.; Rebollo-Catalán, Ángeles

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 14
Número: 53
Páginas: 1 - 21
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1902-04-2024
scopus1313-04-2024
wos1513-04-2024

Año: 2014

Journal Impact Factor (JIF): 0,146

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SPORT SCIENCESSCIE81/81Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SPORT SCIENCES90/113Q4T3D820,80

Año:

2014

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation113/161Q3T3D8

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0,208

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation106/171Q3T2D7
Sports Science106/126Q4T3D9

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2019Ciencias de la Educación54,467/57C1
2020Ciencias de la Educación47,2512/76C1
2021Ciencias de la Educación39,3310/76C1
2022Ciencias de la Educación38,7619/89C1

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,640

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
DEPORTE6/45Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Piedra, Joaquín Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Pérez, R.Universidad de Sevilla (Spain)
3Fernández-García, E.Universidad Complutense de Madrid (Spain)
4Rebollo-Catalán, ÁngelesUniversidad de Sevilla (Spain)