History of science to teach nature of science: A strategy for initial science teacher education

Acevedo-Díaz, José Antonio; García-Carmona, Antonio; Aragón, María del Mar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 28
Número: 3
Páginas: 140 - 146
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus704-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2017

CiteScore:

0.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education757/1024Q3T3D8
General Chemistry303/369Q4T3D9

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.209

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Chemistry (miscellaneous)284/417Q3T3D7
Education711/1023Q3T3D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Acevedo-Díaz, José AntonioSin datos ()
2García-Carmona, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)
3Aragón, María del MarUniversidad de Cadiz (Spain)