Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Multidisciplinary education for new landscape engineering concepts using problem-based collaborative learning. A case study in Spain

Pérez Urrestarazu, L. ; Franco Salas, A.; Fernández Cañero, R.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 27
Número: 1 PART 2
Páginas: 138 - 145
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus720-04-2024
wos820-04-2024

Año: 2011

Journal Impact Factor (JIF): 0,418

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARYSCIE60/90Q3T2D7
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESSCIE25/33Q4T3D8

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,560

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINES36/78Q2T2D554,49
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARY62/168Q2T2D463,39

Año:

2011

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Engineering87/251Q2T2D4
Education330/787Q2T2D5

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,675

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Engineering (miscellaneous)59/321Q1T1D2
Education210/863Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Education Science Institute of Seville University-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Pérez Urrestarazu, L. Universidad de Sevilla (Spain)
2Franco Salas, A.Universidad de Sevilla (Spain)
3Fernández Cañero, R.Universidad de Sevilla (Spain)