Multidisciplinary education for new landscape engineering concepts using problem-based collaborative learning. A case study in Spain

Pérez Urrestarazu, L. ; Franco Salas, A.; Fernández Cañero, R.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 27
Número: 1 PART 2
Páginas: 138 - 145
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus704-12-2021
wos804-12-2021

Año (SCIE): 2011

Factor de Impacto (SCIE): 0.418

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARYSCIE60/90Q3T2D7
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESSCIE25/33Q4T3D8

Año:

2011

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Engineering87/251Q2T2D4
Education330/787Q2T2D5

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0.675

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Engineering (miscellaneous)59/321Q1T1D2
Education210/863Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Education Science Institute of Seville University-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Pérez Urrestarazu, L. Universidad de Sevilla (Spain)
2Franco Salas, A.Universidad de Sevilla (Spain)
3Fernández Cañero, R.Universidad de Sevilla (Spain)