El liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva

Leadership as a quality criterion for inclusive education

Fernández Batanero, José M. ; Hernández Fernández, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Número: 24
Páginas: 83 - 102
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1402-05-2023
scopus627-05-2023
wos227-05-2023

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH399/700Q3T2D643,07

Año:

2013

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education752/888Q4T3D9

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,173

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education742/945Q4T3D8

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,4426/56C2
2019Ciencias de la Educación35,0022/57C2
2020Ciencias de la Educación36,5522/76C2
2021Ciencias de la Educación29,6531/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,560

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN36/233Q183
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández Batanero, José M. Universidad de Sevilla (Spain)
2Hernández Fernández, AntonioUniversidad de Jaen (Spain)