El liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva

Leadership as a quality criterion for inclusive education

Fernández Batanero, José M. ; Hernández Fernández, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Número: 24
Páginas: 83 - 102
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet902-08-2022
scopus613-08-2022
wos213-08-2022

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH399/700Q3T2D643,07

Año:

2013

CiteScore:

0.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education752/888Q4T3D9

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.173

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education742/945Q4T3D8

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,4426/56C2
2019Ciencias de la Educación3522/57C2
2020Ciencias de la Educación36,5522/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.557

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN38/231Q182
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández Batanero, José M. Universidad de Sevilla (Spain)
2Hernández Fernández, AntonioUniversidad de Jaen (Spain)