Posiciones y voces ante el cambio coeducativo: la construcción de la identidad del profesorado en la aplicación de planes de igualdad

(Self) Positions and voices on co-education: constructing teacher identitites in euqality programmes implementation

Santamaría, Andrés ; Cubero, Mercedes; Prados, María del Mar; Mata, Manuel L. de la

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 27 - 41
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet701-12-2021
scopus427-11-2021
wos527-11-2021

Año:

2013

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education850/888Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,98/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.604

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN29/224Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Santamaría, Andrés Universidad de Sevilla (Spain)
2Cubero, MercedesUniversidad de Sevilla (Spain)
3Prados, María del MarUniversidad de Sevilla (Spain)
4Mata, Manuel L. de laUniversidad de Sevilla (Spain)