Prevalence rate and predictive factors of "burnout" among public education teachers: The role of gender

Prevalencia y factores predictivos del "burnout" en docentes de la enseñanza pública: el papel del género

León-Rubio, José M.; León-Pérez, José M.; Cantero, Francisco J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 19
Número: 1
Páginas: 11 - 25
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1001-12-2021
scopus1227-11-2021

Año:

2013

CiteScore:

0.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychiatry and Mental Health312/463Q3T3D7
Applied Psychology143/186Q4T3D8
Social Psychology167/216Q4T3D8

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.219

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychiatry and Mental Health353/505Q3T3D7
Social Psychology183/231Q4T3D8
Applied Psychology158/191Q4T3D9

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.436

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA33/117Q262
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1León-Rubio, José M.Universidad de Sevilla (Spain)
2León-Pérez, José M.Universidad de Sevilla; Instituto Universitário de Lisboa (ISCTE-IUL) (Spain)
3Cantero, Francisco J.Universidad de Sevilla (Spain)