Estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad

Teachers' strategies in the implementation of equality plans

Vega, Luisa ; Buzón, Olga; Rebollo-Catalán, Ángeles

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 57 - 70
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-08-2022
scopus013-08-2022
wos113-08-2022

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,350

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH478/700Q3T3D731,79

Año:

2013

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education850/888Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,98/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.604

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN29/231Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Vega, Luisa Universidad de Sevilla (Spain)
2Buzón, OlgaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rebollo-Catalán, ÁngelesUniversidad de Sevilla (Spain)