Influencia de la competencia emocional docente en la formación de procesos motivacionales e identitarios en estudiantes de Educación Secundaria: una aproximación desde la memoria autobiográfica del alumnado

Influence of the teacher's emotional competence in the formation of motivational and identity processes in high school students. An approach from the autobiographical memory of the students

Bernal Guerrero, A. ; Cárdenas Gutiérrez, A. R.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Volumen: 27
Número: 1
Páginas: 203 - 222
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1907-03-2023
wos125-03-2023

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH274/700Q2T2D460,93

Año:

2012

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education668/836Q4T3D8

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education601/945Q3T2D7

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1,310

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN6/233Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Bernal Guerrero, A. Universidad de Sevilla (Spain)
2Cárdenas Gutiérrez, A. R.Universidad de Sevilla (Spain)