Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Influencia de la competencia emocional docente en la formación de procesos motivacionales e identitarios en estudiantes de Educación Secundaria: una aproximación desde la memoria autobiográfica del alumnado

Influence of the teacher's emotional competence in the formation of motivational and identity processes in high school students. An approach from the autobiographical memory of the students

Bernal Guerrero, A. ; Cárdenas Gutiérrez, A. R.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Volumen: 27
Número: 1
Páginas: 203 - 222
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1907-03-2024
wos723-03-2024

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH277/724Q2T2D461,81

Año:

2012

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education668/836Q4T3D8

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education601/945Q3T2D7

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1
2022Ciencias de la Educación48,228/89C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

1,090

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN3/216Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Bernal Guerrero, A. Universidad de Sevilla (Spain)
2Cárdenas Gutiérrez, A. R.Universidad de Sevilla (Spain)