Indicadores y criterios de calidad de buenas prácticas coeducativas: una propuesta innovadora

Indicators and quality criteria of coeducational best practices: an innovative approach

Saavedra Macías, Francisco Javier ; Bascón Díaz, Miguel Jesús; Prados Gallardo, María del Mar; Sabuco I Cantó, Assumpta

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 201 - 220
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet402-11-2021
scopus127-11-2021
wos027-11-2021

Año:

2013

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education850/888Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,98/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.604

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN29/224Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Saavedra Macías, Francisco Javier Universidad de Sevilla (Spain)
2Bascón Díaz, Miguel JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)
3Prados Gallardo, María del MarUniversidad de Sevilla (Spain)
4Sabuco I Cantó, AssumptaUniversidad de Sevilla (Spain)