Gender and ITC in higher education: Non-sexist virtual resources for learning

Rebollo-Catalán, Ángeles ; García, Rafael; Vega, Luisa; Buzón, Olga; Barragán, Raquel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Volumen: 21
Número: 3
Páginas: 257 - 274
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet702-11-2021
scopus727-11-2021
wos427-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2010

Factor de Impacto (SSCI): 0.323

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI141/184Q4T3D8

Año:

2011

CiteScore:

0.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies87/530Q1T1D2
Education441/787Q3T2D6

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0.111

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies279/512Q3T2D6
Education645/707Q4T3D10

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.790

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/224Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rebollo-Catalán, Ángeles Universidad de Sevilla (Spain)
2García, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)
3Vega, LuisaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Buzón, OlgaUniversidad de Sevilla (Spain)
5Barragán, RaquelUniversidad de Sevilla (Spain)