Gender and ITC in higher education: Non-sexist virtual resources for learning

Rebollo-Catalán, Ángeles ; García, Rafael; Vega, Luisa; Buzón, Olga; Barragán, Raquel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Volumen: 21
Número: 3
Páginas: 257 - 274
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1105-06-2023
scopus903-06-2023
wos403-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 0,323

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI141/184Q4T3D8

Año:

2011

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies87/530Q1T1D2
Education441/787Q3T2D6

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0,111

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies279/512Q3T2D6
Education645/707Q4T3D10

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2
2021Ciencias de la Educación35,2518/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,790

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/233Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rebollo-Catalán, Ángeles Universidad de Sevilla (Spain)
2García, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)
3Vega, LuisaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Buzón, OlgaUniversidad de Sevilla (Spain)
5Barragán, RaquelUniversidad de Sevilla (Spain)