Brecha de género e inclusión digital: el potencial de las redes sociales en educación

Gender divide and digital inclusion. The potential of social networks in education

Sánchez, Raquel Barragán ; Pinto, Estrella Ruiz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 309 - 323
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet801-07-2021
scopus324-07-2021
wos1024-07-2021
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/945Q4T3D10

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.654

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN24/230Q188

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Sánchez, Raquel Barragán Universidad de Sevilla (Spain)
2Pinto, Estrella RuizUniversidad de Sevilla (Spain)