Using empirical based case studies to improve motivation, non-technical skills and content learning: A longitudinal study of an EHEA experience

Gallardo, Antonio Lobo ; Pérez, Bernabé Escobar; Montaño, José Luis Arquero

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Volumen: 19
Número: SUPPL. 1
Páginas: 43 - 52
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-12-2021
scopus404-12-2021
wos304-12-2021

Año (SSCI): 2010

Factor de Impacto (SSCI): 0.048

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
BUSINESSSSCI100/103Q4T3D10
MANAGEMENTSSCI142/144Q4T3D10
PUBLIC ADMINISTRATIONSSCI37/39Q4T3D10

Año:

2011

CiteScore:

0.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Accounting104/112Q4T3D10
Public Administration83/89Q4T3D10
Strategy and Management269/295Q4T3D10
Marketing115/135Q4T3D9
Sociology and Political Science699/808Q4T3D9

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0.108

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Marketing121/153Q4T3D8
Accounting96/107Q4T3D9
Public Administration80/94Q4T3D9
Sociology and Political Science644/749Q4T3D9
Strategy and Management252/290Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gallardo, Antonio Lobo Universidad de Sevilla (Spain)
2Pérez, Bernabé EscobarUniversidad de Sevilla (Spain)
3Montaño, José Luis ArqueroUniversidad de Sevilla (Spain)