Distance learning and academic performance in accounting: A comparative study of the effect of the use of videoconferencing

Pons Florit, David ; Arquero Montaño, José Luis; Donoso Anes, José Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 15
Número: 2
Páginas: 195 - 209
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet303-01-2022
scopus415-01-2022
wos615-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0.886

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
BUSINESS, FINANCESSCI68/98Q3T3D7

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
BUSINESS, FINANCE87/213Q2T2D559,39

Año:

2012

CiteScore:

1.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Accounting65/114Q3T2D6

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0.152

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Accounting107/125Q4T3D9

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Economía91,981/22C1
2019Economía69,614/24C1
2020Economía61,084/28C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.841

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
ECONOMÍA5/163Q196
Agencia Código de Proyecto
Excellence Research Projects scheme-
Junta de Andalucia (Regional Government of Andalusia) - FEDERP07-SEJ-02670
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Pons Florit, David Universidad da Las Islas Baleares (Spain)
2Arquero Montaño, José LuisUniversidad de Sevilla (Spain)
3Donoso Anes, José AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)