Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Revisión de intervenciones para mejorar las habilidades pragmáticas en niños y niñas con problemas de conducta y atención

Review of interventions to improve pragmatic language skills in children with behaviour and attention problems

Rodríguez-Meirinhos, Ana; Ciria-Barreiro, Esther

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 76
Número: 270
Páginas: 295 - 312
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus120-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 0,863

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI193/243Q4T3D8

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH344/717Q2T2D552,09

Año:

2018

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education652/1191Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,212

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education747/1060Q3T3D8

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,610

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN44/237Q180
EDUCACIÓN44/241Q180
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rodríguez-Meirinhos, AnaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Ciria-Barreiro, EstherUniversidad de Sevilla (Spain)