Pitch reduction and traction enhancement of an EV by real-time brake biasing and in-wheel motor torque control

Kanchwala, Husain; Wideberg, Johan

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 11
Número: 2
Páginas: 165 - 192
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1225-06-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2016

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Automotive Engineering42/71Q3T2D6
Modeling and Simulation162/225Q3T3D8

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0.260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Automotive Engineering44/80Q3T2D6
Modeling and Simulation180/235Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Kanchwala, HusainIndian Institute of Technology Kanpur (India)
2Wideberg, JohanUniversidad de Sevilla (Spain)