Inclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas

Inclusion of gender approach in teaching of sciences with biographies of female scientists

Solís-Espallargas, Carmen 

Tipo: Divulgación
Año de Publicación: 2018
Volumen: 15
Número: 3
Número de artículo: 3602
Páginas: 3602 -
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet204-07-2022
scopus102-07-2022
wos102-07-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,740

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH329/717Q2T2D554,18

Año:

2018

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education595/1179Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.379

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education514/1060Q2T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.691

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN32/228Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Solís-Espallargas, Carmen Universidad de Sevilla (Spain)