A learning trajectory of length and measure as a conceptual instrument used by prospective kindergarten teachers

García, Gloria Sánchez Matamoros ; Moreno, Mar Moreno; Tyteca, Patricia Pérez; de la Vega, M. Luz Callejo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 21
Número: 2
Páginas: 203 - 228
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet503-01-2022
scopus315-01-2022
wos115-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 0.950

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI184/243Q4T3D8

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH474/717Q3T2D733,96

Año:

2018

CiteScore:

1.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education658/1179Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.361

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education537/1060Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García, Gloria Sánchez Matamoros Universidad de Sevilla (Spain)
2Moreno, Mar MorenoUniversitat d'Alacant (Spain)
3Tyteca, Patricia PérezUniversitat d'Alacant (Spain)
4de la Vega, M. Luz CallejoUniversitat d'Alacant (Spain)