Coordination of approximations in the understanding of the limit concept when prospective teachers anticipate students' answers

Fernández, Ceneida ; Sánchez-Matamoros, Gloria; Moreno, Mar; Callejo, María Luz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 36
Número: 1
Páginas: 143 - 162
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet203-01-2022
scopus322-01-2022
wos522-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 0.814

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI200/243Q4T3D9

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,490

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH436/717Q3T2D739,26

Año:

2018

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education610/1179Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.424

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education466/1060Q2T2D5

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.990

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/228Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández, Ceneida Universitat d'Alacant (Spain)
2Sánchez-Matamoros, GloriaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Moreno, MarUniversitat d'Alacant (Spain)
4Callejo, María LuzUniversitat d'Alacant (Spain)