De la aplicación a la participación activa de las TIC en Educación Infantil

Of the 'application' to 'active participation' the ICT in early childhood education

John Siraj-Blatchford; Rosalía Romero Tena

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 51
Páginas: 165 - 181
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet802-08-2022
wos213-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH568/700Q4T3D918,93

Año:

2018

CiteScore:

0.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications287/295Q4T3D10
Computer Science Applications580/590Q4T3D10
Education1079/1179Q4T3D10
Information Systems278/287Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.166

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education977/1232Q4T3D8
Computer Networks and Communications248/304Q4T3D9
Computer Science Applications528/615Q4T3D9
Information Systems252/301Q4T3D9

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,816/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1.167

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN13/234Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1John Siraj-BlatchfordUniversity of Plymouth (England)
2Rosalía Romero TenaUniversidad de Sevilla (Spain)