Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Orientar desde el Ser: algunas aportaciones del programa Orient@cual para la elaboración del proyecto profesional y vital de alumnado de PCPI y CFGM

Self-Guidance: some contributions to the career planning of PCPI and CFGM (Initial Vocational Education) students

Romero-Rodriguez, S ; Seco-Fernandez, M; Lugo-Munoz, M

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 18
Número: 2
Páginas: 75 - 90
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet707-03-2024
wos623-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2019

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1053/1254Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education880/1270Q3T3D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2
2021Ciencias de la Educación36,4412/76C1
2022Ciencias de la Educación36,7123/89C2

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

0,560

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/228Q187
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Romero-Rodriguez, S Universidad de Sevilla (Spain)
2Seco-Fernandez, MIES Pablo Picasso (Spain)
3Lugo-Munoz, MUniversidad de Sevilla (Spain)