PBL from Real Projects and Students Initiative: A Case Study

Solis, M ; Romero, A

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 33
Número: 6
Páginas: 1726 - 1736
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet001-12-2021
scopus004-12-2021
wos004-12-2021

Año (SCIE): 2017

Factor de Impacto (SCIE): 0.575

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SCIENTIFIC DISCIPLINESSCIE37/41Q4T3D10
ENGINEERING, MULTIDISCIPLINARYSCIE73/86Q4T3D9

Año:

2017

CiteScore:

1.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education394/1024Q2T2D4
General Engineering97/276Q2T2D4

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.433

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Engineering (miscellaneous)95/343Q2T1D3
Education418/1023Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Consejeria de Economia, Innovacion, Ciencia y Empleo of Andalucia (Spain)P12-TEP-2546
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Solis, M Universidad de Sevilla (Spain)
2Romero, AUniversidad de Sevilla (Spain)